skip to main |
skip to sidebar
....::::ToDoS sOmOs IguAlEs AnTe La LeY::::....
aNtE lA lEy ToDoS tEnEmOs DeReChO aL qUe NoS rEsPeTeN pErO tAmBn TeNeMoS dEbErEs AuNk La LeY sIeMpRe Es Lo Q sE dIgA nOs DeBeMoS hAcRe ReSpETaR xQ nAdIe TiEnE deReChO a sEr MaL tRaTaDo Ni FiSiCa nI sIcOlOgIcAmEnTe
No hay comentarios:
Publicar un comentario