martes, 4 de noviembre de 2008

....::::ToDoS sOmOs IguAlEs AnTe La LeY::::....

aNtE lA lEy ToDoS tEnEmOs DeReChO aL qUe NoS rEsPeTeN pErO tAmBn TeNeMoS dEbErEs AuNk La LeY sIeMpRe Es Lo Q sE dIgA nOs DeBeMoS hAcRe ReSpETaR xQ nAdIe TiEnE deReChO a sEr MaL tRaTaDo Ni FiSiCa nI sIcOlOgIcAmEnTe

No hay comentarios: