jueves, 6 de noviembre de 2008

DErEcHo A lA iNtImIdAd

lA iNtImIdAd Es AlGo K sE dEbE rEsPeTaR xQ sON cOsAs QuE tAl VeZ nO kIeReS cOmPaRtIr Xq Es Tu '''PrIvAcIdAd''' hAsTe ReSpEtaR

No hay comentarios: