martes, 4 de noviembre de 2008

El DErEcHo A KeDaRnOs En El LaDo K nOs DeSeE gUsTaR :

En muchos paises como españa ese derecho se viola demasiadamente , si usted ve en los noticieros, periodicos, revistas se ve que hay x ahi unos 10 muertos solo xq no son de esa nacionalidad o pais

eso no es delito ni chiste xq todo mundo tiene derecho a ser libre ddd

No hay comentarios: