El DErEcHo A KeDaRnOs En El LaDo K nOs DeSeE gUsTaR :
En muchos paises como españa ese derecho se viola demasiadamente , si usted ve en los noticieros, periodicos, revistas se ve que hay x ahi unos 10 muertos solo xq no son de esa nacionalidad o pais
eso no es delito ni chiste xq todo mundo tiene derecho a ser libre ddd
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario