jueves, 6 de noviembre de 2008

CaNcIon Te AmO dE mAkAnO

ella todavia me llama yo no tengo la culpaq no me halla olvidadoespera x favor no te vallas analizay escucha lo q tengo q decirsi tu supieras cuanto yo a ti te amo,y estar contigo es lo q me hace mas feliz,ella no es nada solo fue un triste pasado,te amo te amo te amooo... (2x)quiciera entender x q motivo no me puedes creersi yo yo soy hombre de una sola mujerte lo he demostrado en mi forma de ser tienes q creer,no puedo acepta q dudes de toda mi fidelidad,y ahora me grites q yo a ti te engaño, x q no es verdad,si tu supieras cuanto yo a ti te amo,y estar contigo es lo q me hace mas feliz,ella no es nada solo fue un triste pasado,te amo te amo te amooo... (2x)no dejemos q muera el amor,no dejemos q el fuego se apague (2x)si tu supieras cuanto yo a ti te amo,y estar contigo es lo q me hace mas feliz,ella no es nada solo fue un triste pasado,te amo te amo te amooo... (2x)ella (makano) todavia m llama (Panama Music) yo no tengo la culpa(y el mismo faster la nueva ficha) q no me halla olvidadoespera x favor no te vallas analiza y escucha (Dj Greg)lo q tengo q decir...

AlImEnTaCiOn Y vIvIeNdA

lA aLiMeNtAcIoN Y La vIvIeNdA eS aLgO k NoS dEjA eXpReSaRnOs En SuS sOcIeDaDeS xQ eS aLgO cOn Q pRiCiPaLmEnTe NeCeSiTaMoS pArA vIvIr

DeReChO a La dIvErSiOn

La DiVeRsIoN eS aLgO k DeSd K uNo ErA bEbE hAsTa Lo MaS vIeJo K sE pUeDa DiVeRsIon eS jUgAr HaCeR dEpOrTe SeNTiRtE bIeN y No SeR UN AbUrRido

SeR uN bUeN tRaBaJaDoR

Si En KsO d k UnO eStE tRaBaJaNdO tIeNe DeReChO a GaNaR uN sAlArIo Xq X EsO uNo Es MaTa TrAbAjAnDo PaRa GaNaRsE lA cOmIdA y SuS nEcEsIdAdEs

SeGuRiDaD sOcIaL

tOdOs TeNeMoS dErEcHo A dAr UnA mAno PeRo TaMbN a K nOs AyUdEn CuAnDo Lo NeCeSiTaMoS xQ eN kUaLkIeR mOmEnTo lO pOdEmOs NeCeSiTaR

La DeMoCrAcIa

La DeMoCrAcIa Es AlGo K nUnCa Se SaBe Si uNo TiEnE lIbErTaD pARa TeNeR rEsPetO y eSo Es NeCeSaRiO pArA tOdOs

ReUnIoN ................

El dErEcHo A rEuNiRtE eS aLgO Q nO pUeDeN eXpUlSaRt5E xQ eS CoN lA gEnTe K kIeReS eStAr

lIbErTaD dE eXpReSiOn

ToDo MuNdO tIeNe DeReChO a !!!!!!!!!!!dEcIr Lo K kIeRa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sin OfEnSaS nI mAlTrAtOs ClArO

lIbErTAd De PeNsAmIeNtO

mI pEnSaMiEnTo Es AlGo PrIvAdO pErO mUy BaSiCo Xq Es CrEeR eN lO k Tu SiEnTeS , SoÑaR lO k KiErEs Y nO dEjAr K nAdIe DiGa Lo CoNtRaRiO

...:::MiS pErTeNeNcIaS :::...

QuE sErIa De NoSoTrOs SiN pErTeNeNcIaS ? SI tOdO lO tEnDrIaMoS qUe CoMpArTiR cOn LoS dEmAs ? AuNk SUeNe CoMo De EnViDIoSo Es BuEnO cOmPaRtIr AvEcEs CoN lA sOcIeDaD pErO nO tOdO lO pOdEmoS cOmPaRtIr cOn LoS dEmAs Xq HaY cOsAs K sOn SoLo NuEsTrAs Y Es PrIvAdO

dErEcHo Al MaTrImOnIo Y sU fAmIlIa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TeNeR uNa FaMiLiA eS lO mEjOr QuE pUeDe HAbEr En El MuNdO xQ tIeNeS pErSoNaS qUe T pRoTeJeN y Te KiErEn AuNk Yo TopDaViA nO hE vIvIdO lO dE eL mAtRiMoNiO mE pArEcE mUy BoNiTo, Ps Es Lo K cOnFoRMaN lAs FaMiLiAs

El DeReChO a UnA nAcIoNaLiDaD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El deReChO a uNa NaCiOnAlIdAd , ToDoS lO tEnEmOs DeSdE eL mOmEnTo En K nAcImOs , TeNeMoS dErEcHo A uNa SoCiEdAd En El LuGaR k NaCiMoS nOsOtRoS uNa sErIe De VeNtAjAs CoMo HaBitAnTe De EsA nAcIoNaLiDaD

DeReChO aL aSiLo

qUzAs No CoNoZcAs QuE eS uN aSiLo Ps Es Un DeReChO qUe Tu DiCeS qUe Te DeN SiGnIfIk QuE tIeNeS dErEcHo A No SeR dEsTeRrAdO De DoNdE vIeNeS o dOnDe VaS.......................

DErEcHo A lA iNtImIdAd

lA iNtImIdAd Es AlGo K sE dEbE rEsPeTaR xQ sON cOsAs QuE tAl VeZ nO kIeReS cOmPaRtIr Xq Es Tu '''PrIvAcIdAd''' hAsTe ReSpEtaR

martes, 4 de noviembre de 2008

!!!!!!!!! InOcEnTe HaStA k Se PrUeBe Lo CoNtRaRiO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hAy MuChAs OkAsIoNeS CoMo EsTaS k PAsAn SiEmPrE eN nUeStRaS vIdAs CoTiDiAnAs Se CuLpA a AlGuIeN yA qUe sE rObO aLgO lE pEgO a X pErSoNaS pErO lO cUrIoSo Es K NO tIeNeN pRuEbAs PaRa DeMoStRaR lO CoNtRaRiO eN lO oCuRrIdO ...........

!!!!!! DeReChO A uN jUiCiO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

eL juicio es algo que todo mundo necesita por que tenemos derecho a saber que hicimos

NiNgUNa DeTeNcIoN iNjUsTa...


lA InJuStIcIa En BaStAnTeS LaDoS dEl MuNdo x sU pArTe Es CuAnDo Te MeTeN a La CaRcEl X aLgO k Ni SiKiErA tU sAbEs K fUe Es CuAnDo Te KiTaN La lIbErTaD x 2 o 3 DiAs SiN jUsTa CaUsA

La LeY pRoTeGe TuS dErEcHoS hUmAnOs..

cUaNdO nEcEsItEs UnA aYuDa Xq AlGuIeN hA aBuSaDo De tI nO tE pUeDeS kEdAr CaLlAdO hABlA xQ tIeNeS k HaCeRtE rEsPeTAr TiEnEs K hAcErTe VaLeR x Tu fOrMa De SeR y nO x lO k DiCeN lAs DeMaS pErSoNaS

....::::ToDoS sOmOs IguAlEs AnTe La LeY::::....

aNtE lA lEy ToDoS tEnEmOs DeReChO aL qUe NoS rEsPeTeN pErO tAmBn TeNeMoS dEbErEs AuNk La LeY sIeMpRe Es Lo Q sE dIgA nOs DeBeMoS hAcRe ReSpETaR xQ nAdIe TiEnE deReChO a sEr MaL tRaTaDo Ni FiSiCa nI sIcOlOgIcAmEnTe
El DErEcHo A KeDaRnOs En El LaDo K nOs DeSeE gUsTaR :

En muchos paises como españa ese derecho se viola demasiadamente , si usted ve en los noticieros, periodicos, revistas se ve que hay x ahi unos 10 muertos solo xq no son de esa nacionalidad o pais

eso no es delito ni chiste xq todo mundo tiene derecho a ser libre ddd
lA tOrTuRa :

Es algo en lo cual ni siquiera nuestro mismos padres nos pueden hacer de pronto causa de eso tambien es de nosotr@s por no hacer caso ,portarnos mal ,hacer algo que no es debido

pero tampoco es necesario hablar con golpes,patadas,puños,o incluso quemaduras y enfermedades graves

dErEcHoS hUmAnOs:

la explotacion en los niños :

HoY eN dIa Se CoNoCe CoMo EsClAvItUd Em MeNoReS dEbIdO a sU mAl tRaTo CoMo Se CoNoCeN eN eL mUnDo LoS uTiLiZaN pArA vIoLaCiOn TrAfIcO sExUaL y CoMo AlGuNoS eScLaVoS eN sUs HoGaReS ....