jueves, 6 de noviembre de 2008

lIbErTaD dE eXpReSiOn

ToDo MuNdO tIeNe DeReChO a !!!!!!!!!!!dEcIr Lo K kIeRa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sin OfEnSaS nI mAlTrAtOs ClArO

No hay comentarios: