jueves, 6 de noviembre de 2008

SeR uN bUeN tRaBaJaDoR

Si En KsO d k UnO eStE tRaBaJaNdO tIeNe DeReChO a GaNaR uN sAlArIo Xq X EsO uNo Es MaTa TrAbAjAnDo PaRa GaNaRsE lA cOmIdA y SuS nEcEsIdAdEs

No hay comentarios: