skip to main |
skip to sidebar
dErEcHo Al MaTrImOnIo Y sU fAmIlIa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TeNeR uNa FaMiLiA eS lO mEjOr QuE pUeDe HAbEr En El MuNdO xQ tIeNeS pErSoNaS qUe T pRoTeJeN y Te KiErEn AuNk Yo TopDaViA nO hE vIvIdO lO dE eL mAtRiMoNiO mE pArEcE mUy BoNiTo, Ps Es Lo K cOnFoRMaN lAs FaMiLiAs
No hay comentarios:
Publicar un comentario