jueves, 6 de noviembre de 2008

dErEcHo Al MaTrImOnIo Y sU fAmIlIa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TeNeR uNa FaMiLiA eS lO mEjOr QuE pUeDe HAbEr En El MuNdO xQ tIeNeS pErSoNaS qUe T pRoTeJeN y Te KiErEn AuNk Yo TopDaViA nO hE vIvIdO lO dE eL mAtRiMoNiO mE pArEcE mUy BoNiTo, Ps Es Lo K cOnFoRMaN lAs FaMiLiAs

No hay comentarios: