jueves, 6 de noviembre de 2008

ReUnIoN ................

El dErEcHo A rEuNiRtE eS aLgO Q nO pUeDeN eXpUlSaRt5E xQ eS CoN lA gEnTe K kIeReS eStAr

No hay comentarios: