martes, 4 de noviembre de 2008

dErEcHoS hUmAnOs:

la explotacion en los niños :

HoY eN dIa Se CoNoCe CoMo EsClAvItUd Em MeNoReS dEbIdO a sU mAl tRaTo CoMo Se CoNoCeN eN eL mUnDo LoS uTiLiZaN pArA vIoLaCiOn TrAfIcO sExUaL y CoMo AlGuNoS eScLaVoS eN sUs HoGaReS ....

No hay comentarios: