martes, 4 de noviembre de 2008

NiNgUNa DeTeNcIoN iNjUsTa...


lA InJuStIcIa En BaStAnTeS LaDoS dEl MuNdo x sU pArTe Es CuAnDo Te MeTeN a La CaRcEl X aLgO k Ni SiKiErA tU sAbEs K fUe Es CuAnDo Te KiTaN La lIbErTaD x 2 o 3 DiAs SiN jUsTa CaUsA

No hay comentarios: