skip to main |
skip to sidebar
...:::MiS pErTeNeNcIaS :::...
QuE sErIa De NoSoTrOs SiN pErTeNeNcIaS ? SI tOdO lO tEnDrIaMoS qUe CoMpArTiR cOn LoS dEmAs ? AuNk SUeNe CoMo De EnViDIoSo Es BuEnO cOmPaRtIr AvEcEs CoN lA sOcIeDaD pErO nO tOdO lO pOdEmoS cOmPaRtIr cOn LoS dEmAs Xq HaY cOsAs K sOn SoLo NuEsTrAs Y Es PrIvAdO
No hay comentarios:
Publicar un comentario