jueves, 6 de noviembre de 2008

DeReChO aL aSiLo

qUzAs No CoNoZcAs QuE eS uN aSiLo Ps Es Un DeReChO qUe Tu DiCeS qUe Te DeN SiGnIfIk QuE tIeNeS dErEcHo A No SeR dEsTeRrAdO De DoNdE vIeNeS o dOnDe VaS.......................

No hay comentarios: