martes, 4 de noviembre de 2008

!!!!!! DeReChO A uN jUiCiO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

eL juicio es algo que todo mundo necesita por que tenemos derecho a saber que hicimos

No hay comentarios: