jueves, 6 de noviembre de 2008

La DeMoCrAcIa

La DeMoCrAcIa Es AlGo K nUnCa Se SaBe Si uNo TiEnE lIbErTaD pARa TeNeR rEsPetO y eSo Es NeCeSaRiO pArA tOdOs

No hay comentarios: